Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de julio de 1999, Núm. 178

Sumario BOE-S-1999-178:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 15 de julio de 1999 por la que se convocan ayudas económicas a entidades privadas sin fines de lucro de ámbito estatal, con cargo al fondo de bienes decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados, en aplicación de la Ley 36/1995, de 11 de diciembre.

  • Resolución de 1 de julio de 1999, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados, ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta de Sevilla, en relación al recurso número 449/1999, interpuesto por doña Amelia Martínez Velasco, contra Resolución de 9 de octubre de 1998, del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escalas Masculina y Femenina, por la que se hace pública la relación de aspirantes declarados aptos en el primer ejercicio de dichas pruebas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta para las obras de rehabilitación del acuartelamiento de la Guardia Civil en Comillas (Cantabria).

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para la adquisición de armamento. Expediente GC/16/GE-AR/99.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación de la subasta para la adquisición de 1.224 útiles multiuso, incluida ampliación, con destino al Servicio de Armamento. Expediente 9/99 A.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adquisición de diversos sistemas de transmisión, recepción y grabación de vídeo, con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Unidades Antidroga de la Dirección General de la Policía).

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras.

  • Resolución del Servicio de Gestión Económica de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para la adquisición de diverso material de acampada con destino a diferentes unidades de la Guardia Civil. Expediente GC/29/GE-AB/99.

  • Resolución del Servicio de Gestión Económica de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para la adquisición de diverso material con destino a la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil. Expediente GC/14/GE-AB/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid