Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de julio de 1999, Núm. 178

Sumario BOE-S-1999-178:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 14 de julio de 1999 por la que se corrige y completa la de 15 de junio, por la que se resolvía con carácter definitivo el concurso de traslados convocado por Orden de 5 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 14 de julio de 1999, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se dispone el cese de doña Rita Arias Conejo y doña Inmaculada Ginés Sebastián como Gerentes del Instituto de Ciencias del Mar y del Instituto de Análisis Económico, respectivamente.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 16 de julio de 1999 por la que se rectifican errores de la Orden de 15 de junio de 1999 que convoca pruebas selectivas para el ingreso por promoción interna en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 30 de junio de 1999, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se conceden ayudas a centros docentes concertados de Educación Especial que escolarizan alumnos plurideficientes con discapacidad motora.

  • Resolución de 12 de julio de 1999, de la Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena la publicación de las ayudas y subvenciones concedidas en el primer semestre del año 1999.

  • Resolución de 7 de julio de 1999, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, que modifica el anexo del Convenio de Gestión de Museos y Archivos de Titularidad Estatal por cambio de ubicación de la sede del Archivo Histórico Provincial de Ávila.

  • Corrección de errores de la Orden de 21 de mayo de 1999 por la que se aprueba la denominación específica de «Los Cantos», para el Instituto de Educación Secundaria de Bullas (Murcia).

  • Orden de 19 de julio de 1999 por la que se fijan los precios a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para el curso 1999-2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM), por la que se anuncia concurso para la contratación de servicio en las cafeterías del Auditorio Nacional de Música.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid