Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de julio de 1999, Núm. 178

Sumario BOE-S-1999-178:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 14 de julio de 1999 por la que se dictan normas para la aplicación de lo dispuesto en el artículo 7 del Real Decreto-ley 4/1999, de 9 de abril, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las lluvias torrenciales y el temporal acaecidos en enero de 1999 en la Comunidad Autónoma de Canarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de ampliación de la Administración de la Seguridad Social en Plasencia (Cáceres).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de urbanización y acondicionamiento del espacio anexo a la acequia Monar, en la calle Selva, con vuelta a la acequia Monar, de Girona.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de las obras de remodelación de la planta cuarta y aseos de la planta tercera del edificio del P.S.A., en la calle Vargas, 53, de Santander.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de las obras de reforma y acondicionamiento de locales en el edificio del PSA en calle del Hoyo, número 3, de Andújar (Jaén).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en La Rioja por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de la consultoría y asistencia técnica de la redacción del proyecto de la obra de acondicionamiento de un local para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en La Rioja. Expediente número 1/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Madrid por que se hace pública la adjudicación del concurso abierto de servicios número 1/99, expediente número 030/99, para el servicio de vigilancia en varias unidades.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid