Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de julio de 1999, Núm. 178

Sumario BOE-S-1999-178:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 8 de julio de 1999, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Postales y de Telecomunicación, así como día, hora y locales de examen de la realización del ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Proyex, Sociedad Anónima», sito en Berriozar (Navarra), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio Geotest MJDF, sito en Castelló d'Empuries, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio Euroestudios, sito en Rivas Vaciamadrid (Madrid), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Control de Estructuras y Suelos, Sociedad Anónima», sito en Humanes (Madrid), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio Euroestudios, sito en Rivas Vaciamadrid (Madrid), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Labocat, Sociedad Limitada», sito en Viladecavalls, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Control y Prospección Igeotest, Sociedad Limitada», sito en Castelló d'Empuries, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Mecánica de Suelo Losan, Sociedad Anónima», sito en Gavá, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio «Investigación Técnica y Calidad, Sociedad Anónima» (INTECASA), sito en Cerdanyola del Vallés, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio «Técnica, Investigación y Control, Sociedad Anónima», sito en Rubí, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 21 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a la Escuela de Capacitación Náutico-Pesquera de Cataluña para impartir los cursos de Operador general y Operador restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (SMSSM).

  • Resolución de 27 de junio de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se renueva la homologación de la unidad móvil del «Centro de Salvamento y Contra Incendios, Sociedad Limitada» (SALVACON), para impartir cursos de supervivencia en la mar de primer y segundo niveles.

  • Resolución de 25 de junio de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radiobalizas no obligatorias (manual), marca «Jotron», modelo TRON 45 SX, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 25 de junio de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar para buques menores de 500 TRB, marca «Koden», modelo MD-3010 MK2, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo sondas

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar para buques menores de 500 TRB, marca «Koden», modelo MD-3020 MK2, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo sondas

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo sondas

  • Resolución de 29 de junio de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Sondas

  • Resolución de 29 de junio de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Sondas

  • Resolución de 12 de julio de 1999, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas: «Año Internacional de las Personas Mayores» y «Bienes Culturales y Naturales Patrimonio Mundial de la Humanidad».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso de seguridad y vigilancia en el Observatorio Astronómico Nacional del Ministerio de Fomento, ubicado en el Parque del Retiro de Madrid, del 1 de agosto de 1999 al 31 de julio del 2001.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de vigilancia y seguridad en los almacenes del Ministerio de Fomento, ubicados en la calle Gregorio Benítez, de Madrid, para el período comprendido entre el 1 de agosto de 1999 y el 31 de julio de 2001.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) por la que se anuncia la petición pública de ofertas para nueva sala club «Intercity» en la estación de Zaragoza El Portillo.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto de muelle número 2 de la ampliación del puerto de Bilbao, en El Abra Exterior.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de arrendamiento con mantenimiento («renting») de la flota de vehículos de la Autoridad Portuaria de Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid