Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de julio de 1999, Núm. 179

Sumario BOE-S-1999-179:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de junio de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Antonio Olaya Iniesta Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada», adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

  • Resolución de 30 de junio de 1999, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a don Manuel González Hidalgo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 2 de julio de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Rosa Victoria Molina Romero Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Biología Vegetal», adscrita al Departamento de Biología Vegetal.

  • Resolución de 7 de julio de 1999, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña Carmen Gil de Arriba Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Geografía Humana».

  • Resolución de 7 de julio de 1999, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a don Carlos Juan Clar Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Genética».

  • Resolución de 13 de julio de 1999, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a doña Isabel Lladó Sampol Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 14 de julio de 1999, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a doña María Juan Garau Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Inglesa».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación del contrato de diversos trabajos técnicos de Arquitecto y Arquitecto técnico para esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de mobiliario para la Escuela Politécnica. Expediente: 247 SU/99.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro que se indica. Expediente 1999000005321.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público con procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del suministro de un sistema de edición no lineal para el Servicio de Medios Audiovisuales.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de concesión de obra pública y subsiguiente explotación de una residencia universitaria/colegio mayor en el Campus «Miguel de Unamuno» de la Universidad de Salamanca, con aportación de proyecto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid