Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de julio de 1999, Núm. 179

Sumario BOE-S-1999-179:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 20 de julio de 1999, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se anuncia la exposición de las listas conteniendo la valoración definitiva de la fase de concurso, así como de los aspirantes seleccionados en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 26 de abril de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 16 de julio de 1999, de la Subsecretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las ayudas de viaje, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, correspondientes al tercer trimestre de 1999.

  • Resolución de 14 de julio de 1999, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se conceden 50 becas para la realización de proyectos de investigación en materia museística.

  • Resolución de 16 de julio de 1999, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan becas de periodismo científico.

  • Resolución de 16 de julio de 1999, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan becas pre y postdoctorales CSIC-Roma.

  • Resolución de 15 de julio de 1999, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se convocan los Premios Nacionales 1999 a la innovación educativa.

  • Resolución de 12 de julio de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se conceden subvenciones a proyectos de investigación correspondientes al Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento en el Área de la Salud.

  • Resolución de 1 de julio de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se dispone que el anexo del Real Decreto 394/1996, en lo que respecta a los planes de estudios de Ingeniero en Organización Industrial, de Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial y de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, de la Universidad de Deusto, sea sustituido por el contenido en el anexo a la presente Resolución.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid