Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de julio de 1999, Núm. 179

Sumario BOE-S-1999-179:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 29 de junio de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 1999 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Cantabria en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 24 de junio de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración, suscrito entre el Instituto de la Juventud y la Dirección General de Juventud y Familia de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la realización de actividades de intercambio juvenil.

  • Resolución de 29 de junio de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 1999 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 12 de julio de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Decathlon España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 12 de julio de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de ámbito estatal para el sector de Sastrería, Modistería, Camisería y demás actividades afines a la medida.

  • Resolución de 12 de julio de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del V Convenio Colectivo de la empresa «Antena 3 de Televisión, Sociedad Anónima».

  • Orden de 30 de junio de 1999 por la que se clasifica y registra la Fundación ADFYPSE.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso número 2306/99, para adquisición de 2500GB de usuario con seguridad mínima de RAID-5, repartidos en cinco subsistemas de almacenamiento en disco magnético para GISS.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia el concurso abierto de consultoría y asistencia número 99/16701.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se declara desierta la subasta número 42/99, relativa a las obras de reforma de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Tortosa (Tarragona).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del expediente número 29/99, relativo a la contratación de los servicios de asistencia técnica en el ámbito funcional visual Basic con destino a los servicios centrales de este Instituto durante un período de seis meses.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad adjudicando las obras de reforma de la Casa del Mar de Sant Carles de la Rápita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid