Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de julio de 1999, Núm. 179

Sumario BOE-S-1999-179:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 19 de julio de 1999 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 17 de junio de 1999 por el que se aprueba la inclusión de una nueva tarifa por prestación del servicio de distribución de ámbito nacional de señales de televisión con utilización de tecnología digital de compresión de señal de vídeo, entre las autorizadas al Ente Público de la Red Técnica Española de Televisión (RETEVISIÓN).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 9 de julio de 1999, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se dispone la publicación de un Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad Foral de Navarra para la elaboración del «Estudio informativo de la nueva red ferroviaria en la comarca de Pamplona: Eliminación del bucle ferroviario y nueva estación intermodal».

  • Resolución de 29 de junio de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Sondas <500 TRB, marca "Simrad", modelo CE-40, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de junio de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite, marca «Simrad», modelo CE-50, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de junio de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Sondas < 500 TRB, marca "Simrad", modelo EQ-40, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de junio de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite, marca «Simrad», modelo CE-40, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de junio de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite, marca «Simrad», modelo CP-50, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de junio de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite, marca «Simrad», modelo CP-40, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el apoyo a la gestión de la Iniciativa PISTA (promoción e identificación de servicios emergentes de telecomunicaciones avanzadas) y de otras actuaciones de promoción de la Sociedad de la Información.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace público el resultado del concurso de obras de reparación de daños en el Centro de Comprobación Técnica de Emisiones Radioeléctricas de La Esperanza (Tenerife).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia concurso para la adjudicación de las obras del proyecto de atraque para cruceros y ferries en el muelle de La Galera, segunda fase.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de la asistencia técnica para la realización del estudio denominado «Zonas de actividades logísticas del sistema portuario español. Fase II. Viabilidad de la promoción de zonas de actividades industriales y logísticas en el puerto de Huelva».

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de obras del expediente 9053, consistente en «Arreglos y adecentamiento de pasos subterráneos de comunicación entre edificios del Instituto Geográfico Nacional».

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de suministro del expediente 9051, consistente en «Diez estaciones de adquisición de datos sísmicos y transmisión vía satélite utilizando modulación QPSK/BPSK y protocolo TDMA».

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de obras, expediente número 9158, para «Obras de reparación del tendido eléctrico y transformador en el recinto del Centro Geofísico de Toledo».

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de consultoría y asistencia del expediente 9082, consistente en la dirección, planificación, coordinación y verificación de todos los procesos técnicos, tanto parciales como de conjunto, necesarios para la construcción, instalación y puesta en funcionamiento de un radiotelescopio de 40 metros, para Yebes.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se anuncia concurso abierto para la contratación de las obras de «Primera fase del dique Península de Nido-Roque del Palo».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid