Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de agosto de 1999, Núm. 185

Sumario BOE-S-1999-185:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se adjudica el contrato de la obra de rehabilitación y mantenimiento del Observatorio Meteorológico Especial de Izaña-Tenerife.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se convoca la contratación de la obra de adaptación de locales para la Dirección General del Instituto Nacional de Meteorología en la calle La Marina, en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de los servicios para la Secretaría General en el mantenimiento y explotación del Archivo General de la Confederación Hidrográfica del Norte. Clave N1.803.785/0411. Expediente número 3-99-II.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para revisión y adecuación de condiciones de operación y puesta a punto de los colectores del sistema general de saneamiento de la cuenca del río Caudal (Asturias). Clave N1.803.775/0411. Expediente número: 56-99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para revisión y adecuación de condiciones de operación y puesta a punto de los colectores del sistema general de saneamiento de Gijón (Asturias). Clave N1.803.783/0411. Expediente número 54/99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para revisión y adecuación de condiciones de operación y puesta a punto de los colectores del sistema general de saneamiento de la cuenca del río Nora (Asturias). Clave N1.803.777/0411. Expediente número 53-99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la elaboración del proyecto de emisario terrestre de Aboño. Término municipal de Gijón (Asturias). Clave N1.333.755/0311. Expediente número 52-99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para revisión y adecuación de condiciones de operación y puesta a punto de los colectores del sistema general de saneamiento de la cuenca del río Nalón (Asturias). Clave N1.803.776/0411. Expediente número 55/99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para elaboración del proyecto de acondicionamiento del cauce y márgenes en el río Eo en la zona de Chousa de Abaixo en Villaodrid, término municipal de Pontenova (Lugo). Clave N1.424.782/0311. Expediente número 59/99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para estudio en planta piloto del proceso de fangos activos de alta carga para la mejora de la depuración de A Coruña. Clave N1.803.762/0411. Expediente 58/99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación de diversas contrataciones de obras.

  • Resoluciones del Instituto Nacional de Meteorología por la que se anuncia la apertura del procedimiento de adjudicación de dos concursos de suministros, por procedimiento abierto, que se citan.

  • Resoluciones del Instituto Nacional de Meteorología por la que se anuncia la apertura del procedimiento de adjudicación de dos concursos de suministros, por procedimiento abierto, que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid