Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de agosto de 1999, Núm. 185

Sumario BOE-S-1999-185:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de julio de 1999, de la Universidad de La Rioja, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala de Gestión de esta Universidad.

  • Resolución de 15 de julio de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa (especialidad Informática), de esta Universidad.

  • Resolución de 23 de julio de 1999, de la Universidad «Rey Juan Carlos», por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (plaza 992/25/TU).

  • Resolución de 23 de julio de 1999, de la Universidad «Rey Juan Carlos», por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (plaza 992/24/TU).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso abierto para el suministro que se cita. Exp. C 32/99.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de un sistema de información geográfica para el Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de un equipo de tomografía geoeléctrica para el Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de un robot industrial para el Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de una célula de fabricación flexible de técnicas integradas para el Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de un cromatógrafo de gases con detectores FID y NPD (de ionización en llama y de nitrógeno-fósforo) con inyector de muestras automático y sistema informático para el Departamento de Química.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de ordenadores para granja linux para el Departamento de Química.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de un sistema láser sintonizable de colorante bombeado por excímero y un láser pulsado de Nd-YAG para el Departamento de Química.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento informático para la Sala de Historia y Ciencias de la Música (tramitación urgente).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid