Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de agosto de 1999, Núm. 185

Sumario BOE-S-1999-185:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 20 de julio de 1999, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se resuelve la concesión de licencias por estudios para el curso 1999-2000, destinadas a funcionarios docentes.

  • Resolución de 30 de julio de 1999, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se anuncia la exposición de las listas de seleccionados en los procedimientos selectivos de ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados Cuerpos, convocados por Orden de 30 de noviembre de 1998, y las puntuaciones definitivas alcanzadas en la fase del concurso de méritos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la consultoría y asistencia del diseño de detalle de los mecanismos de enfoque de un monocromador doblemente focalizante para el espectómetro IN8C para el Instituto de Estructura de la Materia.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un difractómetro de rayos X para el Instituto de Ciencias «Tierra Jaume Almerá».

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras que se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid