Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de agosto de 1999, Núm. 191

Sumario BOE-S-1999-191:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de julio de 1999, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado convocado por Resolución de 18 de diciembre de 1998 («Boletín Oficial del Estado» de 19 de enero de 1999).

  • Resolución de 15 de julio de 1999, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 3 de diciembre de 1998 («Boletín Oficial del Estado» de 8 de enero de 1999).

  • Resolución de 20 de julio de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de cuerpos docentes universitarios convocados por Resolución de 9 de diciembre de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de julio de 1999, de la Universidad de Almería, por la que se establece el plan de estudios del título de Maestro, especialidad en Educación Infantil, de esta Universidad.

  • Resolución de 23 de julio de 1999, de la Universidad de Almería, por la que se establece el plan de estudios del título de Maestro, especialidad en Educación Musical, de esta Universidad.

  • Resolución de 23 de julio de 1999, de la Universidad de Almería, por la que se establece el plan de estudios del título de Maestro, especialidad en Educación Primaria de esta Universidad.

  • Resolución de 15 de julio de 1999, de la Universidad de Murcia, por la que se publican las incompatibilidades del plan de estudios conducentes a la obtención del título de Maestro Especialidad en Lengua Extranjera.

  • Resolución de 15 de julio de 1999, de la Universidad de Murcia, por la que se publica la modificación de la tabla de adaptación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Ciencias Empresariales, de Cartagena.

  • Resolución de 22 de julio de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se ordena la publicación de los planes de estudios conducentes a la obtención de los títulos de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Facultad de Ciencias de la Educación de Pontevedra, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (segundo ciclo) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Ourense y Diplomado en Gestión y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Sociales de Pontevedra.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid