Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de agosto de 1999, Núm. 191

Sumario BOE-S-1999-191:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 23 de julio de 1999, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas «Arte Español II» y «Congreso Internacional de Museología del Dinero».

  • Resolución de 23 de julio de 1999, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Inauguració Casa Rull», Principado de Andorra.

  • Resolución de 23 de julio de 1999, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correos denominada «Día del Sello».

  • Resolución de 29 de julio de 1999, de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas en el año 1999 para ayudas a la formación al sector del transporte público por carretera.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se adjudica el concurso para el suministro de ventanas para sustitución de carpintería exterior del Departamento, según las características establecidas en el pliego de condiciones técnicas. Expediente 1M9/J.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de instalación de alumbrado en el túnel de La Florida. Línea Gijón-Laviana (Asturias).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de renovación de vía en los túneles de Jesús del Monte y Pesues (Cantabria).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de realce de bóveda en el túnel número 126, punto kilométrico 347/355 de Ferrol-Bilbao. Oviedo-Infiesto.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de ampliación de paso superior sobre vías de FEVE en El Berrón. Siero (Asturias).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de construcción de edificio destinado al servicio de comunicaciones y telefonía en El Berrón (Asturias).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de renovación de vía entre Posada (Llanes) y Villahormes. Trayecto Oviedo-Unquera.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, (FEVE) por la que se convoca licitación mediante concurso para la adjudicación de la siguiente obra: Renovación de vía en varios tramos de Arija-Espinosa de los Monteros (Burgos). Línea León-Bilbao.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de la obra 48-TE-2600, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid