Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de agosto de 1999, Núm. 191

Sumario BOE-S-1999-191:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 29 de julio de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Ignacio Requena Molto como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Albacete.

  • Resolución de 29 de julio de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Federico Pérez San Millán como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Álava.

  • Resolución de 31 de julio de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Santiago Menéndez Menéndez como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Asturias.

  • Resolución de 31 de julio de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Arturo Tuero Fernández como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Gijón.

  • Resolución de 31 de julio de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Juan Beceiro Mosquera como Director del Departamento de Recaudación.

  • Resolución de 31 de julio de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Ana María Naveira Naveira como Delegada especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Madrid.

  • Resolución de 31 de julio de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José María Serena Puig como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Navarra.

  • Resolución de 31 de julio de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Emilio Gómez Ortigosa como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en La Rioja.

  • Resolución de 31 de julio de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Santiago Menéndez Menéndez como Director del Departamento de Recaudación.

  • Resolución de 31 de julio de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Arturo Tuero Fernández como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Asturias.

  • Resolución de 31 de julio de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Juan Beceiro Mosquera como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Madrid.

  • Resolución de 31 de julio de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Luis Aizpurua Echeverría como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Albacete.

  • Resolución de 31 de julio de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Pablo Areitio Araluce como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Álava.

  • Resolución de 31 de julio de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Emilio Gómez Ortigosa como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Navarra.

  • Resolución de 31 de julio de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Jesús Presa Leal como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en La Rioja.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 9 de agosto de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la emisión de Notas Cancelables a diez años.

  • Resolución de 9 de agosto de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días5y7deagosto de 1999 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid