Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de agosto de 1999, Núm. 197

Sumario BOE-S-1999-197:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Brigada de Infantería Mecanizada «Extremadura XI» por la que se anuncia la licitación de contrato de suministro material inventariable, tramitación ordinaria AM 17/99.

  • Resolución de la Comandancia de Obras del Mando de Apoyo Logístico Regional Pirenaico por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto (tramitación urgente), para la contratación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire por la que se anula el concurso público para la contratación del suministro correspondiente al expediente número 996.513 del Mando del Apoyo Logístico y 52/99 de esta Junta.

  • Resolución de la Junta Regional de Compras de la Región Militar Centro por la que se anuncia concurso público urgente para adquisición de productos alimenticios, comprendida en el expediente número 3C/99.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta Central de Compras de la Maestranza Aérea de Sevilla del Ejército del Aire por la que se anuncia licitación a concurso de las obras correspondientes al expediente 990042.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de servicios del expediente número 2C/99.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Mando de Apoyo Logístico Regional Centro por la que se anuncia concurso público ordinario, para la contratación de los suministros comprendidos en el expediente número 99.449.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid