Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de agosto de 1999, Núm. 197

Sumario BOE-S-1999-197:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 14 de julio de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se reconoce la equivalencia del certificado de conformidad a normas emitido por «Verband der Schadenversicherer e. V. (VdS)», con el certificado de conformidad a normas de los aparatos destinados a instalaciones de protección contra incendios, de acuerdo con el Real Decreto 1942/1993, de 5 de noviembre, para los detectores de incendios fabricados por la empresa «Effeff Fritz Fuss GmbH & Co» (Alemania), importados a España por «Klesco, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 16 de julio de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por DAPSA: Embalaje combinado 4G, marca y modelo «Dapsa», Isodelsa 200, con contraseña H-571, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 19 de julio de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por «Kadem Montblanc, Sociedad Limitada», con contraseña H-572: Embalaje combinado 4G, marca y modelo «Kadem», tipo 0201 (modelo americano B-1) para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 4 de mayo de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se determinan las marcas a utilizar en el control de metrología legal que realice el Laboratorio General de Ensayos e Investigaciones.

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Tursimo, por la que se concede la aprobación CE de modelo número E-99.02.14 al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula monocélula electrónica de sobre tierra, modelo EP-35, que no utiliza ninguna marca comercial.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de Aigües Ter Llobregat (ATLL) por la que se convoca concurso público para la redacción del proyecto constructivo de la Arteria Planta del Ter-Estación Distribuidora de la Trinidad ( tramos 1 ,2 y 3 ).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid