Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de agosto de 1999, Núm. 197

Sumario BOE-S-1999-197:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 5 de julio de 1999, de la Consejería de Cultura, por la que se reconoce, califica y dispone la inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de Carácter Cultural y Artístico, Asociaciones y Entidades Análogas de Andalucía de la Fundación Cultural Arquitectos de Granada.

  • Orden de 28 de julio de 1999, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se aprueba la adaptación a la Ley 30/1994, de 24 de noviembre, de Fundaciones y de Incentivos Fiscales a la participación privada en actividades de interés general de los Estatutos de la Fundación denominada «Torres Gutiérrez», de Córdoba.

  • Orden de 28 de julio de 1999, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se declara la incompetencia del Instituto Andaluz de Servicios Sociales como Protectorado de la Fundación «Antonio Rojas Jiménez», de Maracena (Granada).

  • Orden de 28 de julio de 1999, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se aprueba la extinción de la Fundación «New English International College», de Marbella (Málaga).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid