Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de agosto de 1999, Núm. 197

Sumario BOE-S-1999-197:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de julio de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se publica la Comisión del concurso número 80, de la convocatoria C1/98, para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de julio de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la modificación, anexo 2-C, del Maestro, especialidad de Educación Musical, en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica de Cáceres

  • Resolución de 20 de julio de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la modificación, anexo 2-C, del plan de estudios conducentes al título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

  • Resolución de 20 de julio de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la modificación, anexo 2-C, del plan de estudios conducentes al título de Licenciado en Derecho, en la Facultad de Derecho.

  • Resolución de 20 de julio de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la modificación, anexo 2-C, del plan de estudios conducentes al título de Maestro, especialidad de Educación Primaria, en la Facultad de Educación.

  • Resolución de 20 de julio de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la modificación, anexo 2-C, del plan de estudios conducentes al título de Maestro, especialidad de Educación Primaria, en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica de Cáceres.

  • Resolución de 20 de julio de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la modificación, anexo 2-C, del plan de estudios conducentes al título de Maestro, especialidad de Educación Infantil, en la Facultad de Educación.

  • Resolución de 20 de julio de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la modificación, anexo 2-C, del plan de estudios conducentes al título de Maestro, especialidad de Educación Especial, en la Facultad de Educación.

  • Resolución de 20 de julio de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la modificación, anexo 2-C, del plan de estudios conducentes al título de Licenciado en Psicopedagogía, en la Facultad de Educación.

  • Resolución de 20 de julio de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la modificación, anexo 2-C, del plan de estudios conducentes al título de Maestro, especialidad de Educación Infantil, en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica de Cáceres.

  • Resolución de 30 de julio de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de Ingeniero en Electrónica (de sólo segundo ciclo) a impartir en la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

  • Resolución de 14 de julio de 1999, de la Universidad de Málaga, de modificación del plan de estudios, conducente a la obtención del título de Licenciado en Química.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de tres cañones de vídeo para el Servicio Informático de la Universidad. Expediente 99/1/3.016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid