Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de agosto de 1999, Núm. 204

Sumario BOE-S-1999-204:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de agosto de 1999, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña Dolores Lidia Cabrera Pérez Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación».

  • Resolución de 4 de agosto de 1999, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Juan Martínez Torvisco, Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Psicología Social».

  • Resolución de 6 de agosto de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Enrique Granada Álvarez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Máquinas y Motores Térmicos», del Departamento de Ingeniería Mecánica, Máquinas y Motores Térmicos y Fluidos.

  • Resolución de 10 de agosto de 1999, de la Universidad «Miguel Hernández», de Elche, por la que se nombra a don Ángel Murcia Ferrández, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería», adscrita al Departamento de Tecnología Agroalimentaria.

  • Resolución de 12 de agosto de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Luis Miguel Ruiz Pérez, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Corporal» adscrita al Departamento en constitución de Actividad Física y Ciencias del Deporte.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de julio de 1999, de la Universidad de Oviedo, por la que se declara concluido el procedimiento y desierto el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 12 de julio de 1999, de la Universidad de Oviedo, por la que se declara concluido el procedimiento y desierto el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Psicobiología».

  • Resolución de 2 de agosto de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 1 de marzo de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación del suministro de dotación informática acordada por la Comisión de Inversiones de 1 de julio de 1998, con destino a los Departamentos, Facultades y Escuelas Universitarias, dentro del acuerdo de selección y homologación de proveedores de material informático (expediente C/1/99). Mediante el sistema de procedimiento negociado (expediente C/11/99).

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro mediante concurso (expediente C/10/99).

  • Resolución de la Universidad «Miguel Hernández», de Elche, por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, la contratación de la obra: Instalación de climatización para cuatro aulas y sala de comunicaciones en el edificio biblioteca del campus de Orihuela de la mencionada Universidad. Expediente 54/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid