Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de agosto de 1999, Núm. 204

Sumario BOE-S-1999-204:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cantabria por la que se anuncia subasta abierta por el procedimiento urgente número 22/99.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso número 11/99, de tramitación ordinaria, del contrato de consultoría y asistencia técnica para la realización de un estudio sobre el impacto de las políticas activas de empleo en los universitarios.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Burgos por la que se anuncia concurso abierto número 1/1999, para la contratación del servicio de limpieza que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Burgos por la que se anuncia concurso abierto número 2/1999, para la contratación del servicio de traducciones que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Madrid por la que se hace público el resultado del concurso de adquisición de un generador radiológico y mesa de exploración telemandada para el establecimiento sanitario de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid