Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de agosto de 1999, Núm. 204

Sumario BOE-S-1999-204:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la modificación de las garantías provisional y definitiva de un contrato de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Referencia 12-ZA-2592; 11.16/99.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia concurso procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de asistencia técnica para el reconocimiento geotécnico general del puerto de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, sin admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de acondicionamiento del muelle norte del puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Corrección de erratas de la Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de ampliación de paso superior sobre vías de FEVE en El Berrón. Siero (Asturias).

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructura y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid