Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de agosto de 1999, Núm. 204

Sumario BOE-S-1999-204:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Administración de la Seguridad por la que se declara desierta la subasta correspondiente al expediente GC 99 0003 01 RH para la ejecución del proyecto de obras de rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil en Biescas (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para la adquisición de un sistema submarino de inspección. Expediente 46/99A.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para la adquisición de cascos integrales con mentonera y chalecos alta visibilidad, con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente 015/99 V T2.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para la adquisición de material fungible, con destino a la Comisaría General de Policía Científica. Expediente 007/99 EG T2.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para la adquisición de material fungible específico de fotografía, con destino a la Comisaría General de Policía Científica. Expediente 005/99 EG T2.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid por la que se anuncia subasta de armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid