Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de octubre de 1999, Núm. 243

Sumario BOE-S-1999-243:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de septiembre de 1999, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don José Demetrio Piñeiro Vera Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 22 de septiembre de 1999, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Pedro González Leandro Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de septiembre de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad del área de «Química Inorgánica».

  • Resolución de 4 de octubre de 1999, de la Universidad «Rovira i Virgili», por la que se corrigen errores de la de 30 de julio de 1999, por la que se convocan a concurso diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de septiembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se procede a la corrección de las Resoluciones de 1 de septiembre de 1998 de publicación de la relación de puestos de trabajo y la de 30 de julio de 1999 de ampliación y supresión de puestos de trabajo de esta Universidad.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente al título oficial de Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1999, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen los errores observados en el texto de la de 14 de julio de 1998, que publicaba el plan de estudios del título Licenciado en Química.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios de Diplomado en Ciencias Empresariales, que se impartirá en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales y Relaciones Laborales de Melilla, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1999, de la Universidad del País Vasco, de Corrección de errores de 21 de abril de 1999, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de Licenciado en Filosofía, a impartir en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid