Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de octubre de 1999, Núm. 243

Sumario BOE-S-1999-243:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 25/98, para contratar un sistema para el tratamiento de la información con destino al Instituto Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso número 21/99, para contratar el suministro por arrendamiento de vehículos radiopatrulla, tipo Z, con destino a la Dirección General de la Policía del Ministerio del Interior.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Albacete, Gerencia del Catastro, por la que se hace pública la adjudicación de los trabajos que se citan, incluidos en el expediente 06/RU/99/RE022E.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el País Vasco por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de limpieza en la Delegación de Guipúzcoa.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se hace pública la adjudicación del servicio de carga, transporte y descarga de todo el material que el INE envíe a las delegaciones provinciales y a las oficinas comarcales con motivo de la realización del censo agrario 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de cursos de inglés para directivos del Instituto Nacional de Estadística.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de cursos de idiomas para el personal de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de Estadística.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid