Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de octubre de 1999, Núm. 243

Sumario BOE-S-1999-243:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 4 de junio de 1999, y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 9 de junio, para suministro para ampliación de la red de radio de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada por Resolución de fecha 16 de julio de 1999, y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 22, para obra de ampliación de plataformas y barreras de seguridad en postes SOS de la N-340, entre Puerto Lumbreras y Murcia.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada por Resolución de fecha 22 de julio de 1999, y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 29, para suministro y distribución de 1.211 señales de tráfico para los parques infantiles de tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 22 de julio de 1999, y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 29, para suministro y distribución de catorce equipos semafóricos y una caja reguladora para los parques infantiles de tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada por Resolución de fecha 15 de junio de 1999, y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 19, para suministro de 100.000 ml de cable, de 12 fibras ópticas, y 50.000 ml de cable, de 16 fibras ópticas monomodo, tipo PESP-R.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada por Resolución de fecha 15 de junio de 1999, y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 19, para suministro de 170.000 ml de cable, de 3 cuadrates, tipo EAPSP-R.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta convocada por Resolución de fecha 14 de julio de 1999, y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 21 de julio, para ampliación de plataformas y barreras de seguridad, postes SOS N-I (puntos kilométricos 96,450 al 145,950), Somosierra y límite Madrid-Segovia.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta convocada por Resolución de fecha 14 de julio de 1999, y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 21 de julio, para obra de ampliación de plataformas y barreras de seguridad en postes SOS de la N-III entre Tarancón y Honrubia.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada por Resolución de fecha 30 de junio de 1999, y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 6 de julio, para suministro, instalación e integración de un sistema de visualización en el Centro de Gestión de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 9 de julio de 1999, y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 16 de julio, para obra de adecuación de cable de fibra óptica y cuadretes de las autovías N-III, A-31 y N-301.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada por Resolución de fecha 9 de julio de 1999, y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 16 de julio, para obra de adecuación de cable de fibra óptica de las autovías N-II y N-IV.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para servicio de vigilancia para la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla. De 1 de junio de 1999 a 31 de mayo de 2000, número 9-41-21010-0.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid