Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de octubre de 1999, Núm. 243

Sumario BOE-S-1999-243:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 20 de septiembre de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Alexpa Control de Calidad, Sociedad Limitada», sito en Los Barrios (Cádiz), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se ordena la publicación del Convenio entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la ejecución de las obras de remodelación de la Sección de Bellas Artes del Museo de Murcia.

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de acristalamiento aislante térmico fabricados por «Cerviglás, Sociedad Anónima», en su factoría de Turís (Valencia).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de acristalamiento aislante térmico fabricados por «Cristalgláss-Madrid, Sociedad Anónima», en su factoría de Fuenlabrada (Madrid).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se retira el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de componentes de espumas de poliuretano para el sistema Poliol Poai 5001/isocianato B-227, fabricados por «Plasfi, Sociedad Anónima», en su factoría de Santa Coloma de Queralt (Tarragona).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a sistemas de componentes para espumas de poliuretano Poliol H-514-A/3-50/ISOCIANATO. Desmodur 44V20L, fabricados por «Bayer Hispania Industrial, Sociedad Anónima» en su factoría de Tarragona.

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a sistemas de componentes para espumas de poliuretano Poliol Elastopor RG-3400/27(I)/ISOCIANATO B-227, y Poliol Elastopor RG-3400/27(V)/ISOCIANATO B-227, fabricados por «Elastogran, Sociedad Anónima» en su factoría de Rubí (Barcelona).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de acristalamiento aislante térmico, fabricados por «Almacenes de Vidrios Sánchez, Sociedad Limitada» en su factoría de Los Ogíjares (Granada).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a sistemas de componentes para espumas de poliuretano Poliol S-814/ISOCIANATO H, fabricados por «Synthesia Española, Sociedad Anónima» en su factoría de Castellbisbal (Barcelona).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de acristalamiento aislante térmico fabricados por «Comavidre, Sociedad Limitada», en su factoría de Macanet de la Selva (Girona).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de acristalamiento aislante térmico fabricados por «Cristalgláss, Sociedad Anónima» en su factoría de Camponaraya (León).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a sistemas de componentes para espumas de poliuretano Poliol Poai 3001/ISOCIANATO B-227, fabricados por «Plasfi, Sociedad Anónima» en su factoría de Santa Coloma de Queralt (Tarragona).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se retira el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico fabricado por «Cristalería Juventud, Sociedad Limitada» en su factoría de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se retira el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas de poliuretano producidas in situ proyectadas por «Aiconsa, Sociedad Anónima», con domicilio social en Barcelona, para su máquina de referencia número 2/H01518.

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas de poliuretanos producidas in situ proyectadas por «Aislamientos Herlen's Juan Jánez Veleda», con domicilio social en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), para su máquina de referencia número 1/T01324.

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico fabricado por «Cristalería Lobea, Sociedad Limitada», en su factoría de Navia (Asturias).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se retira el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico fabricado por «Cristalería Sainz, Sociedad Anónima», en su factoría de Valladolid.

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de lana de roca, tipo LRP-5, fabricados por «Cristalería Española, Sociedad Anónima», en su factoría de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno extruido tipo IV, fabricados por «Plaessa, Poliglás, Sociedad Anónima», en su factoría de El Plá de Santa María (Tarragona).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno extruido tipo IV, fabricados por «Basf Española, Sociedad Anónima», en su factoría de Ludwigshafen (Alemania).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno extruido, tipos III y V, fabricados por «Basf Española, Sociedad Anónima», en su factoría de Ludwigshafen (Alemania).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido tipos I, II, III, IV y V, fabricados por «Knauf Miret, Sociedad Anónima» en su factoría de Villafranca del Penedés (Barcelona).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido tipo VI, fabricado por «José Manuel Valero, Sociedad Limitada» en su factoría de Cox (Alicante).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido, tipo VI, fabricado por «Plastisol Cassá, Sociedad Limitada», en su factoría de Cassà de la Selva (Girona).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines, para uso en la edificación a los productos fabricados por «Escayescos, Sociedad Limitada» en su factoría de Alcaudete (Jaén).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines fabricados por «Casimiro Hernández e Hijos, La Maruxiña, Sociedad Anónima», en su factoría de Alameda de la Sagra (Toledo).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines fabricados por «Placogips Ibérica, Sociedad Limitada», en su factoría de Quinto de Ebro (Zaragoza).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines fabricados por «Prefabricados de Escayola Valls, Sociedad Anónima», en su factoría de Vallfogona de Balaguer (Lleida).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se concede el sello INCE para yesos y escayolas, sus prefabricados y productos afines fabricados por «Llongarriu, Sociedad Limitada» en su factoría de Sant Jaume de Llierca, (Girona).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se retira el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico fabricado por «Comercial Felman, Sociedad Limitada» en su factoría de Alboraya (Valencia).

  • Orden de 23 de septiembre de 1999 por la que se retira el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico fabricado por «Guardián Glass España-Central Vidriera, Sociedad Anónima» en su factoría de Coslada (Madrid).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid