Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de octubre de 1999, Núm. 250

Sumario BOE-S-1999-250:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza en la sede central del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la adjudicación, por el procedimiento negociado sin publicidad, del contrato de «Obras de reparación de cajeros y camino de servicio en el punto kilométrico 22,600 del canal principal de la margen izquierda, término municipal Fortuna (Murcia)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la adjudicación, por el procedimiento de subasta abierta, del contrato de «Obras de recrecido del canal principal de la margen derecha en su tramo II entre los puntos kilométricos 21,170 y 26,890, términos municipales varios (Murcia)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la adjudicación, por el procedimiento de subasta, del contrato de «Obras para los trabajos de cultivo y conservación de repoblaciones para la defensa de laderas en los embalses de Fuensanta, Camarillas y Cenajo, términos municipales de Yeste, Hellín, Ferez y Socovos (Albacete)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid