Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de octubre de 1999, Núm. 250

Sumario BOE-S-1999-250:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 30 de septiembre de 1999, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugares de celebración del ejercicio de las pruebas para obtención de la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, convocadas por Resolución de 15 de julio de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 9 de octubre de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo del jueves que se ha de celebrar el día 21 de octubre de 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita. Concurso número 4/00.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los servicios de manipulado, confección y suministro de papel para notificaciones de nómina del Sistema Integral de Clases Pasivas del Estado (SICLAPE).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la impresión de la «Presentación del Proyecto de Presupuestos Generales del Estado año 2000».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid