Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de octubre de 1999, Núm. 250

Sumario BOE-S-1999-250:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 27 de septiembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Almería, perteneciente al Colegio Notarial de Granada, al Notario de dicha localidad, don Juan de Mota Salvador.

  • Resolución de 27 de septiembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Santa Coloma de Farners, perteneciente al Colegio Notarial de Cataluña, al Notario de dicha localidad, don Emilio González Bou.

  • Resolución de 7 de octubre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara a don Jacinto Enrique Matute Narro, Registrador de la Propiedad de Madrid número 5, en situación de excedencia voluntaria en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad y Mercantiles.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 13 de octubre de 1999 por la que se cesan y nombran Vocales de los Tribunales calificadores números 1, 4, 5, 8 y 10 de las pruebas selectivas de acceso al Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, para su posterior ingreso en la Carrera Fiscal, convocadas por Orden de 11 de marzo de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 21 de septiembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 717/1999 contra Resolución de fecha 25 de mayo de 1999.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José Luis Rodríguez Ochoa y otros, contra la negativa del Registrador de la Propiedad interino de Ramales de la Victoria, don José Antonio Jordana de Pozas Gonzálbez, a inscribir un auto de adjudicación de determinadas fincas en virtud de apelación del recurrente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid