Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de octubre de 1999, Núm. 253

Sumario BOE-S-1999-253:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del suministro para la adquisición de las publicaciones periódicas del Centro de Documentación de Medio Ambiente. Expediente DSM9902.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se citan.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases 02/1999, de asistencia técnica para mantenimiento de la aplicación de facturación y gestión de ingresos de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (Sevilla). Clave SE(MC)-1352.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación del proyecto y construcción del depósito nuevo de El Cristo del abastecimiento de agua a Oviedo, término municipal de Oviedo (Asturias). Clave 01.333.377/2101. Expediente número 5-99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría y asistencia técnica para el desarrollo de los criterios preoperacionales de funcionamiento de la ampliación de la EDAR de Villapérez. Términos municipales de Oviedo y Siero (Asturias). Clave: N1.803.742/0411. Expediente número 15-99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación de diversas contrataciones de obras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid