Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de octubre de 1999, Núm. 253

Sumario BOE-S-1999-253:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1999, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Juan Batlle Grabulosa como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1999, de la Universidad «Miguel Hernández», por la que se nombra a don Francisco José Quereda Segui Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Obstetricia y Ginecología», adscrita al Departamento de Ginecología, Toxicología y Legislación Sanitaria.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1999, de la Universidad «Miguel Hernández», por la que se nombra a don Antonio Fimia Gil Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Óptica», adscrita al Departamento de Ciencias Experimentales y Tecnología.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María José Prados Velasco Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Geografía Humana», adscrita al Departamento de «Geografía Humana».

  • Resolución de 30 de septiembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Amparo Sanchís Llopis Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 30 de septiembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Antonio Hidalgo Navarro Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Lengua Española».

  • Resolución de 30 de septiembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Juan Bautista del Amo Marco Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Biología Vegetal».

  • Resolución de 30 de septiembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Mariluz Marco Aledo Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 30 de septiembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María del Carmen Carrasco Pozo Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Psicobiología».

  • Resolución de 30 de septiembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Amadeo Fernández Antequera Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Fisioterapia».

  • Resolución de 30 de septiembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José Bonet Navarro Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Procesal».

  • Resolución de 30 de septiembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Pilar Peña Martínez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 4 de octubre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Juan Manuel Castellote Olivito Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Educación Física y Deportiva».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de septiembre de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de septiembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan por el procedimiento de concurso específico de méritos diversas plazas vacantes para personal funcionario de esta Universidad, en el marco del plan de consolidación y mejora de plantilla de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 27 de septiembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan por el procedimiento de concurso de méritos diversas plazas vacantes para personal funcionario de esta Universidad, en el marco del plan de consolidación y mejora de plantilla de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en las Escalas de Gestión y Administrativa de esta Universidad, por el turno de promoción interna.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1999, de la Secretaría General del Consejo de Univesidades, por la que se exime a diversos Doctores de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 4 de octubre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes convocadas por Resolución de 10 de junio de 1999.

  • Resolución de 4 de octubre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes convocadas por Resolución de 22 de diciembre de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 6 de octubre de 1999, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hace público el acuerdo de la Subcomisión Permanente del Consejo de Universidades de 29 de octubre de 1999, por delegación de la Comisión Académica, estimatorio de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores universitarios.

  • Resolución de 1 de octubre de 1999, de la Universidad de Alicante, relativa al plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Psicopedagogía.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid