Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de octubre de 1999, Núm. 253

Sumario BOE-S-1999-253:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 8 de octubre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

  • Orden de 8 de octubre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el servicio para la traducción de un conjunto de normas armonizadas que sirven de base técnica para la reglamentación (TBRs) y normas europeas de telecomunicación (ETS/s/ENs).

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el «Servicio de carácter informático para el análisis de alternativas al plan de sistemas actual y desarrollo de pilotos con las nuevas tecnologías de la información para la Secretaría General de Comunicaciones».

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de los concursos.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se mencionan.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del suministro de 52 vagones tolva para el transportes y descarga de balasto en la construcción y mantenimiento de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Expediente SV-01/99.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Lleida-Martorell. Subtramo IX. Expediente PC 022/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid