Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de octubre de 1999, Núm. 253

Sumario BOE-S-1999-253:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 1 de octubre de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 1 de diciembre de 1998.

  • Resolución de 8 de octubre de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición al Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social, correspondiente a la Orden de 23 de noviembre de 1998 («Boletín Oficial del Estado» de 5 de diciembre).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 24 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Acción Social, del Menor y de la Familia, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden de 28 de febrero de 1997, modificada por las Órdenes de 4 de febrero de 1998 y de 9 de febrero de 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de un inmueble en Zaragoza, destinado a almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales en Madrid por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de curso de aplicaciones informáticas para residentes del Centro durante el año 2000.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales en Madrid sobre rectificación de anuncio de licitación para el servicio de vigilancia y guardería del centro.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjucación de limpieza de las Casas del Mar dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se convoca concurso público número 1/99, para la contratación de las obras de instalación de aire acondicionado en la nave de La Atalaya.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se convoca concurso público número 2/99 para la contratación de los servicios de vigilancia de las dependencias de la Dirección Provincial de Ciudad Real.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se convoca concurso público número 4/99 para la contratación de los servicios de vigilancia en el antiguo hospital de Alcázar de San Juan.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se convoca concurso público número 3/99 para la contratación de los servicios de mudanza.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la Dirección de Arquitecto de las obras de construcción de la residencia de la tercera edad de Madrid-Peñuelas. Expediente 99/1802/3.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) por la que se convoca concurso público número 106/99, para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo de climatización con bombas de calor y cámaras frigoríficas para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos (CAMF), de Leganés (Madrid).

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso público número 105/99, para la contratación del servicio de mantenimiento de limpieza para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés (Madrid).

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso público número 107/99, para la contratación del servicio de guardería y vigilancia para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés (Madrid).

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso público número 108/99, para la contratación del servicio de mantenimiento de jardinería y recinto para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés (Madrid).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la contratación con destino a impresión gráfica y distribución de las publicaciones «Guía de Información Juvenil, Dossier Informativo y Boletín sobre Programas Europeos 2000».

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de limpieza en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ), en Mollina (Málaga).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid