Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de noviembre de 1999, Núm. 261

Sumario BOE-S-1999-261:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 6 de octubre de 1999 de autorización de la cesión total de la cartera del ramo de decesos de la entidad "Compañía de Seguros La Gloria, Sociedad Anónima", a la entidad "Santa Lucía, Sociedad Anónima, Compañía de Seguros", y de la cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad "Compañía de Seguros La Gloria, Sociedad Anónima".

  • Orden de 6 de octubre de 1999 de autorización para operar en el ramo de decesos a la entidad "Banco Vitalicio de España, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros".

  • Orden de 6 de octubre de 1999 de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad "La Perfecta Previsión de Seguros, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 14 de octubre de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del fondo Winterthur II, Fondo de Pensiones.

  • Orden de 8 de octubre de 1999 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 24 de septiembre de 1999 por el que, conforme a lo dispuesto en la letra a) del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide no oponerse a la operación de concentración económica consistente en la toma de control por parte de "Puleva, Sociedad Anónima", de la sociedad "Agroinves Lácteas, Sociedad Limitada", matriz del grupo lácteo Leyma-Ram.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid