Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de noviembre de 1999, Núm. 261

Sumario BOE-S-1999-261:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 28 de octubre de 1999 por la que se prorroga el plazo de presentación de solicitudes establecido en la Orden de 30 de agosto de 1999 por la que se convocan acciones de favorecimiento y apoyo a los alumnos que cursan programas de garantía social, durante el curso 1999-2000.

  • Resolución de 5 de octubre de 1999, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca una beca postdoctoral Consejo Superior de Investigaciones Científicas/Comunidad de Madrid/Museo Nacional de Ciencias Naturales.

  • Orden de 1 de octubre de 1999 por la que se modifica el concierto educativo del centro "María Mediadora" de Burgos.

  • Orden de 1 de octubre de 1999 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada "Fundación para la Investigación y Desarrollo de Métodos y Tecnologías Aplicadas a la Formación" (FUNDEFOR), de Madrid.

  • Orden de 1 de octubre de 1999 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada "Fundación Signo", de Madrid.

  • Orden de 1 de octubre de 1999 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada "Fundación Instituto para la Formación y el Desarrollo Económico" (INFODE), de Aravaca (Madrid).

  • Orden de 5 de octubre de 1999 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada "Fundación Grünenthal", de Madrid.

  • Orden de 8 de octubre de 1999 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Culturales de Competencia Estatal la denominada "Fundación para el Desarrollo de Palencia" (FUNDEPA).

  • Orden de 6 de octubre de 1999 por la que se aprueba la denominación específica de "Campos y Torozos" para el Instituto de Educación Secundaria de Medina de Rioseco (Valladolid).

  • Resolución de 4 de octubre de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se corrigen errores en la Resolución de 20 de noviembre de 1996 por la que se concedían subvenciones para la incorporación de Doctores y Tecnólogos a grupos de investigación en España, en el marco del Programa Nacional de Formación del Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid