Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de noviembre de 1999, Núm. 275

Sumario BOE-S-1999-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 28 de octubre de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 28 de octubre de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes a pisos y cubiertas, números 3.685/99 al 3.698/99.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para los Consejeros de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera y por Ferrocarril, a celebrar en la Ciudad de Ceuta y se determinan el tribunal que ha de juzgarlas, así como el lugar, fechas y horas de la celebración de las pruebas.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para los Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera y por ferrocarril, a celebrar en la ciudad de Melilla, y se determinan el Tribunal que ha de juzgarlas, así como el lugar, fechas y horas de la celebración de las pruebas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia concurso, sin variantes, procedimiento abierto, para adjudicar la remodelación red del alcantarillado-telecontrol-sectores 1 al 8.

  • Resolución del Presidente de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia "Apoyo a la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera para la elaboración de un plan de actuación en el sector del transporte de mercancías por carretera".

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para servicios.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Financiera del Ministerio de Fomento por la que se anuncia concurso público abierto y urgente para la contratación de la asistencia técnica denominada "III Plan de Comunicación para la Difusión de las Actuaciones del Ministerio de Fomento, año 2000".

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid