Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de noviembre de 1999, Núm. 275

Sumario BOE-S-1999-275:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 2 de noviembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio suscrito entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Generalidad de Cataluña para la ejecución de las expropiaciones de los bienes y derechos afectados por el proyecto de desvío del río Llobregat con medidas correctoras de impacto ambiental.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio suscrito entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Generalidad de Cataluña para la ejecución de las expropiaciones de los bienes y derechos afectados por el proyecto de desagüe del río Francolí.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que anuncia subasta para adjudicación de aprovechamientos maderables de choperas propias y choperas consorciadas de dicho organismo de Cuenca.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia subasta para la contratación del proyecto de obras de rehabilitación del acueducto "Florentina" en el punto kilométrico 10,598 del canal Júcar-Turia. Clave F. P. 200.119/1998.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia subasta para la contratación del proyecto de adecuación de las instalaciones del embalse del Regajo (Castellón) al vigente Reglamento de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Clave F. P. 100.197/1998.

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la elaboración de las guías de recursos para la educación ambiental, años 1999 y 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid