Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de noviembre de 1999, Núm. 275

Sumario BOE-S-1999-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Vizcaya (Departamento de Obras Públicas y Transportes) por la que se anuncian contratos adjudicados.

  • Resolución del Ayuntamiento de Lleida por la que se anuncia concurso para la contratación del mantenimiento de la jardinería municipal 2000-2002.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso público de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos de regulación de avenidas en la margen izquierda del río Manzanares (A.2.1), regulación de avenidas en la margen derecha del río Manzanares (A.3.1) y estación de desbaste en el aliviadero general de la margen izquierda (D.2.4).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia concurso público para las obras de microurbanismo calle Carlos V, microurbanismo calle Nápoles, microurbanismo calle Isabel la Católica, microurbanismo alumbrado parque La Luna y microurbanismo pavimentación y alumbrado calles Baleares y Hermanos Pinzón.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos y Tratamiento de Residuos por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de acondicionamiento del colector de la Fontsanta desde el polideportivo de Sant Joan Despi hasta la desembocadura del río Llobregat.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid