Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de noviembre de 1999, Núm. 275

Sumario BOE-S-1999-275:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 8 de noviembre de 1999 por la que se establecen los criterios para la elaboración de reglamentos y realización de los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas y agrupaciones de clubes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 30 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa, por la que se conceden los XVII Premios "Francisco Giner de los Ríos" a la mejora de la calidad educativa para 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de restauración de la Portada del Bautismo de la Catedral de Sevilla.

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de transportes, movimientos interiores y traslados en la Biblioteca Nacional.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de la obra de construcción de módulo M-3b y adaptación al terreno y entorno en el colegio público "Llorenc Ribes" de Campanet (Baleares).

  • Resolución de la Dirección Provincial de Educación y Cultura de Salamanca por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, las obras y suministros que se detallan.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Educación y Cultura de Zamora por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de los contratos que a continuación se citan.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se convoca concurso urgente para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones de la Compañía Nacional de Danza en el paseo de la Chopera, 4.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de alojamiento y demás instalaciones para la realización del encuentro I/2000 de la Joven Orquesta Nacional de España, a celebrar en el mes de enero del 2000, en la provincia de Guipúzcoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid