Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de noviembre de 1999, Núm. 281

Sumario BOE-S-1999-281:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia primera subasta pública para la enajenación de dos fincas rústicas en Beas de Segura y Villacarrillo y una finca urbana en Jaén.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Ciudad Real por la que se convoca licitación, por procedimiento abierto, mediante concurso para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de Empleo en Ciudad Real, con tramitación urgente del expediente administrativo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en León por la que se anuncia el concurso para la contratación del servicio de limpieza por el procedimiento abierto y con tramitación urgente.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Santa Cruz de Tenerife por la que se convocan concursos públicos de los servicios de limpieza y vigilancia. Expedientes 1/2000 y 2/2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Zamora por la que se anuncia concurso, con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar los servicios que se mencionan.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya convocando concurso de las siguientes obras que se citan.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia el concurso abierto, número 2/99, para el servicio de asistencia técnica de carácter informático con destino a la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid