Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de noviembre de 1999, Núm. 281

Sumario BOE-S-1999-281:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 29 de octubre de 1999 por la que se convocan los premios extraordinarios de Bachillerato Unificado Polivalente correspondientes al curso académico 1998/1999.

  • Orden de 17 de noviembre de 1999 por la que se convoca concurso público para otorgar becas de formación en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educación.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se conceden subvenciones, para la realización de Acciones Integradas de Investigación Científica y Técnica entre España y Alemania, para el período del 1 de enero de 2000 al 31 de diciembre de 2001.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Redacción de proyecto básico de ejecución y dirección obras de restauración en el castillo de Peñíscola. Expediente: 8/131408830.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Fabricación, suministro e instalación de carpintería exterior del Museo Etnológico de Ribadavia (Ourense). Expediente: 9/131200287.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Revocación del sistema de electrificación e iluminación de la Basílica de San Francisco el Grande, de Madrid. Expediente: 9/13200026.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de restauración de altar de alabastro "La Quinta Angustia", de la catedral de Ciudad Rodrigo (Salamanca)".

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de restauración de las pinturas murales de la cúpula de San Francisco el Grande, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de restauración de "La Carroza de las Ninfas", del Museo Nacional de Cerámica de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de restauración en las cubiertas, pináculos y cresterías de la catedral de Coria (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de restauración de la iglesia de Montserrat, en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de restauración de las dependencias del ala norte en el monasterio de Santa María del Paular, en Rascafría (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Suministro de tres lotes de material y audiovisual (discos compactos, vídeos, CD-RON y otros soportes) para 38 Bibliotecas Públicas del Estado.

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Suministro de la instalación de un sistema de seguridad integral para el archivo general de la Administración del Estado de Alcalá de Henares".

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de sustitución de techos suspendidos en las plantas segunda y tercera de la sede central de la Secretaría de Estado de Cultura, plaza del Rey, 1, de Madrid.

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Proyecto, dirección y ejecución de las obras de ampliación de las salas de exposición y traslado del salón de actos y de la librería.

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Microfilmación de prensa y revistas de la Biblioteca Nacional.

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de publicaciones periódicas y CD-rom de la Biblioteca Nacional.

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Restauración de 325 sillones del salón de lectura de la Biblioteca Nacional".

  • Resolución de la Dirección Provincial de Albacete por la que se convocan concursos públicos, procedimiento abierto, para las adjudicaciones de los contratos de servicios que se indican.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de asistencia técnica de elaboración de proyectos de obras que a continuación se indican.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica de elaboración de proyectos de obras que a continuación se indica.

  • Resolución del Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de reproducción de imágenes y sonidos de películas propiedad de la Filmoteca Española.

  • Resolución del Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de reproducción de imágenes y sonidos de películas cinematográficas deterioradas que requieren tratamientos especiales.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Asistencia técnica para la elaboración e impartición de distintos cursos de formación específica para Profesores de Secundaria y Técnicos de Formación Profesional. Expediente: 149/98.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía" por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Suministro de filtros para la climatización del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía".

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía" por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Servicio de transporte de recogida de la exposición Louise Bourgeois".

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía" por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Transporte de recogida de la exposición de Julia Sarmento".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección Provincial de Educación y Cultura en Badajoz, de 5 de octubre de 1999, por la que se concede trámite de audiencia a la Unión Temporal de Empresas "TCH Hispania, Sociedad Anónima", y "Extremadura de Vías y Obras, Sociedad Anónima", en el expediente de resolución de contrato de la obra de "Adaptación ciclos formativos en IES ``Suárez de Figueroa", de Zafra". Expediente 6.224/97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid