Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de noviembre de 1999, Núm. 281

Sumario BOE-S-1999-281:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de octubre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 25 de octubre de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros de la comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de varias plazas vinculadas en virtud del concierto suscrito entre esta Universidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de 27 de octubre de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de octubre de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de esta Universidad.

  • Resolución de 29 de octubre de 1999, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1999, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 30 de abril de 1999.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1999, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena la corrección de errores advertidos en la relación de aspirantes admitidos en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de Servicios (Finca de Prácticas), aprobada por Resolución de 15 de octubre de 1999.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática de esta Universidad.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Superior de Sistemas y Tecnología de la Información de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso abierto para la contratación del suministro que se cita. Expediente: C 43/99.

  • Resolución de la Universidad de Jaén sobre suministro de un scanner para reproducción de originales en el Servicio de Publicaciones.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de ejecución de las obras de remodelación del edificio de oficinas en la calle Alenza, número 4, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de equipamiento para el Laboratorio Docente de Señales y Comunicaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de dos generadores de señal para el Departamento de Electromagnetismo y Teoría de Circuitos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid