Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de diciembre de 1999, Núm. 299

Sumario BOE-S-1999-299:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden 2 de diciembre de 1999 por la que se convoca concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros para cubrir puestos vacantes en centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Educación de Adultos en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Orden 2 de diciembre de 1999 por la que se convoca concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros para cubrir puestos vacantes en centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Educación de Adultos en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Orden de 2 de diciembre de 1999 por la que se convoca concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros para cubrir puestos vacantes en centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Educación de Adultos en la Comunidad de Castilla y León.

  • Orden 3 diciembre 1999 por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Castilla y León se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

  • Orden de 3 de diciembre de 1999 por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

  • Orden de 3 diciembre de 1999 por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de los locales de la calle Rosario Pino (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica por la que se anuncian concursos para la contratación de los Servicios de mensajería y paquetería de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica-Plan Nacional I+D y de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva: 1) ámbito nacional (penínsular e insular); 2) ámbito urbano (Madrid).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía" por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de transporte de recogida de la exposición Antonio Tapies (14/00).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid