Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de enero de 2000, Núm. 7

Sumario BOE-S-2000-7:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 23 de diciembre de 1999 que corrige la de 12 de noviembre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social.

  • Corrección de erratas de la Orden de 3 de diciembre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en la Escala de Operadores de Ordenador de Informática de la Administración de la Seguridad Social ("Boletín Oficial del Estado" del 14).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 00/2203, para la impresión, encuadernación y distribución del "Manual Práctico de Cotización para el año 2000".

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 00/2204, para la edición del volumen "Normas de cotización a la Seguridad Social para el año 2000".

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 00/2205, para la edición y distribución de las hojas informativas de "Normas de Cotización al Régimen General de la Seguridad Social para el año 2000".

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 00/2206, para la edición y distribución de las hojas informativas de "Normas de Cotización a Regímenes Especiales de la Seguridad Social para el año 2000".

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 00/2207, para la adquisición y distribución de tarjetas con calendarios y tablas de cotización para el año 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid