Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de enero de 2000, Núm. 11

Sumario BOE-S-2000-11:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 28 de diciembre de 1999 por la que se declaran los patrones nacionales de las unidades derivadas de ángulo plano, densidad de sólidos, fuerza, presión y volumen.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se acuerda iniciar el procedimiento para la concesión de compensaciones al transporte marítimo y aéreo de mercancías con origen o destino en las Illes Balears.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto "Dotación de CTC a las líneas Bilbao-Santurce y Desierto-Barakaldo-Muskiz (enclavamientos, bloqueos, telemandos, comunicaciones y sistemas auxiliares de explotación)" (9910360).

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información por la que se anuncia la contratación de los servicios de mantenimiento de los sistemas medios "Hewlett Packard" del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información por la que se anuncia la contratación de los servicios de mantenimiento de los miniordenadores "Olivetti" del Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid