Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de enero de 2000, Núm. 11

Sumario BOE-S-2000-11:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Real Decreto 1969/1999, de 23 de diciembre, por el que se regula la expedición de la tarjeta nacional de investigador para la consulta en los archivos de titularidad estatal y en los adheridos al sistema archivístico español.

  • Real Decreto 1970/1999, de 23 de diciembre, de modificación del Real Decreto 1242/1992, de 16 de octubre, por el que se regula la composición y funcionamiento de la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 14 diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Organismo Autónomo Biblioteca Nacional.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en los organismos autónomos Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía e Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se conceden ayudas para el fomento de la traducción y edición en cualquier lengua extranjera de obras literarias o científicas de autores españoles correspondientes a 1999.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas económicas para la realización de proyectos de innovación educativa para el curso 1999-2000, de 6 de agosto de 1999.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se renuevan becas de formación y perfeccionamiento de investigadores en el extranjero.

  • Orden de 3 de enero de 2000 por la que se delegan atribuciones en el Subdirector general de Cooperación Internacional para la ejecución del Programa Sócrates, en su ámbito no universitario.

  • Orden de 9 de diciembre de 1999 por la que se otorga la garantía del Estado a 41 obras, para su exhibición en las salas de la Biblioteca Nacional, en Madrid, en la exposición "La memoria del futuro. Actuaciones sobre el Patrimonio".

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se adjudican subvenciones dentro del Programa de Cooperación Franco-Español en Ciencias Sociales entre la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo (SEEUID) y el Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se anuncia la subsanación de error advertido en el pliego de cláusulas administrativas particulares del expediente 1/CSD/00 SCO, consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de ejecución y dirección de obras de comedor de la residencia "Joaquín Blume", salas de piragüismo, esgrima y espacios auxiliares del Consejo Superior de Deportes, así como redacción del estudio de seguridad y salud para la prevención de riesgos laborales, y la dirección de obra por Arquitecto, cuyo anuncio de licitación fue publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 305, de 22 de diciembre de 1999.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía" por la que se anuncia concurso urgente para el servicio de montaje y desmontaje de la exposición de Antoni Tapies.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid