Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de enero de 2000, Núm. 11

Sumario BOE-S-2000-11:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 28 de diciembre de 1999 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de 25 becas dentro de la IX Edición del Programa de Formación en Cooperación Internacional "Mujeres y Desarrollo", y se efectúa su convocatoria.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XVIII Convenio Colectivo de la empresa "Domar, Sociedad Anónima".

  • Orden de 4 de enero de 2000 por la que se crean, modifican y suprimen ficheros automatizados de datos de carácter personal gestionados por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, referente a comunicación del concurso de ideas arquitectónicas con intervención de Jurado para la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción del edificio sede de las Direcciones Provinciales del INSS de la Seguridad Social y la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, referente a comunicación de adjudicación de la subasta número 99/46601.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid