Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de febrero de 2000, Núm. 30

Sumario BOE-S-2000-30:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 24 de enero de 2000 por la que se modifica el Reglamento para la Construcción de Aeronaves por Aficionados, aprobado por la Orden del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones de 31 de mayo de 1982.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la anulación de las actuaciones efectuadas en la tramitación del expediente de contratación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea Barcelona-Puigcerdà. Tramo Ripoll-Puigcerdà. Actuaciones de mejora. Fase 2" (9930910).

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de 25 de octubre de 1999, por la que se anuncia licitación de un hangar para mantenimiento de aeronaves por el procedimiento de adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de 24 de enero de 2000, por la que se anuncia licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 26 de julio de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 27 de octubre de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de 24 de enero de 2000, por la que se anuncia licitación de contratos de suministro por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 26 de julio de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza de la zona terrestre portuaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid