Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de febrero de 2000, Núm. 30

Sumario BOE-S-2000-30:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, sobre aplicación del artículo 32 del Decreto 801/1972, relativo a la ordenación de la actividad de la Administración del Estado en materia de Tratados Internacionales.

  • Corrección de erratas del Código para la construcción y armamento de los buques que transporten productos químicos peligrosos a granel (Código CGRQ), adoptado el 12 de octubre de 1971 por Resolución A.212(VII).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de enero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de diciembre de 1999, por el que se adoptan medidas para mejorar las condiciones de contratación en los nuevos mercados liberalizados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 24 de enero de 2000 por la que se modifica el Reglamento para la Construcción de Aeronaves por Aficionados, aprobado por la Orden del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones de 31 de mayo de 1982.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 454/38011/2000, de 14 de enero, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que queda sin efecto el nombramiento de un alumno aspirante para prestar el servicio militar en la modalidad de Servicio para la Formación de Cuadros de Mando para la reserva del Servicio Militar en el Ejército del Aire.

  • Resolución 454/38012/2000, de 14 de enero de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que queda sin efecto el nombramiento de alumno aspirante a la convocatoria para prestar el servicio militar en la modalidad de Servicio para la Formación de Cuadros de Mando para la reserva del Servicio Militar en el Ejército del Aire.

  • Resolución 454/38013/2000, de 14 de enero, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que queda sin efecto el nombramiento de alumno aspirante a la convocatoria para prestar el servicio militar en la modalidad de Servicio para la Formación de Cuadros de Mando para la reserva del Servicio Militar en el Ejército del Aire.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se corrige error de la Resolución de 19 de julio de 1999, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 15 de diciembre de 1999, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo en los órganos técnicos del Consejo, entre funcionarios del grupo B de las Administraciones Públicas.

  • Acuerdo de 12 de enero de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de dos puestos de trabajo en los órganos técnicos del Consejo, con destino en San Sebastián entre Jueces, Magistrados, Secretarios de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, miembros de la Carrera Fiscal y funcionarios de las Administraciones Públicas del grupo A.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Orden de 24 de enero de 2000 por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir, por promoción interna, tres plazas de personal laboral: ATS-DUE, una plaza; Distribuidor de Fondos de Biblioteca, una plaza, y Especialista de Reprografía, una plaza; convocadas por Orden de 7 de diciembre de 1999.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 14 de enero de 2000 por la que se aprueban las listas provisionales de opositores admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Secretaría General del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), por la que se convoca oposición pública libre para cubrir un puesto de Jefe de Sector en el Departamento de Tecnología y Proyectos de la División de Productos Industriales y Tecnología de la Dirección General de Promoción del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), referencia 02/2000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos, correspondiente a la oferta de empleo público para 1999, convocadas por Orden de 30 de noviembre de 1999, y se indica lugar, día y hora para la celebración del primer ejercicio.

  • Corrección de erratas de la Orden de 17 de enero de 2000 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de errores de la Orden de 30 de noviembre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Corrección de errores de la Orden de 2 de diciembre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 20 de enero de 2000, de la Comisión Permanente de Selección de Personal, por la que se hacen públicas las relaciones definitivas, por orden de puntuación, de aspirantes que han superado las fases de concurso y de oposición para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

  • Resolución de 20 de enero de 2000, de la Comisión Permanente de Selección de Personal, por la que se hacen públicas las relaciones definitivas, por orden de puntuación, de aspirantes que han superado las fases de concurso y de oposición para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución de 24 de enero de 2000, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de octubre de 1999, de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y DUE/ATS de las instituciones sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 4 de octubre de 1999, de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Fisioterapeutas de las instituciones sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan a concurso público diversas plazas correspondientes a los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar en la Escala Técnica de Administración de esta Universidad.

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de profesorado universitario.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado convocado por Resolución de 23 de julio de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo (procedimiento ordinario 292/1999), contra Orden de 23 de agosto de 1999.

  • Corrección de erratas de la Orden de 30 de diciembre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Ariza, a favor de don Alfredo Gallego Anabitarte.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se concede el título de Agencia de Viajes Minorista a favor de "Kultour Bidaiak, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Dirección General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda, la Consejería de Turismo y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, los Ayuntamientos de Arnedillo, Enciso y Munilla, la Mancomunidad de Dinamización Turística (DINATUR) y la Asociación "Valcidacos", para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en el Alto Valle del Cidacos.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 24, 25, 26 y 28 de enero de 2000, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número de reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva", celebrado el día 30 de enero de 2000, y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 20 enero de 2000 por la que se convocan ayudas para la creación de asociaciones transnacionales de Centros escolares que desarrollen un Proyecto Educativo Europeo de acuerdo con la Acción 1 de "Comenius" del Programa "Sócrates".

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se hacen públicas determinadas ayudas concedidas al amparo de la Resolución de 7 de mayo de 1999, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se convocaban las ayudas para la cooperación cultural con Iberoamérica correspondientes al año 1999.

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se corrigen errores en la de 30 de diciembre de 1999, de concesión de ayudas para favorecer la movilidad del Profesorado en los Programas de Doctorado de las Universidades públicas.

  • Resolución de 18 de enero de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se renuevan las becas del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador y del Programa Sectorial de Formación de Profesorado Universitario y Personal Investigador de las convocatorias 1996, 1997 y 1998.

  • Resolución de 20 de enero de 2000, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de subvenciones para la promoción y organización en España de festivales de cinematografía y artes audiovisuales durante 1999.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Dirección General del Instituto de la Mujer, por la que se corrigen errores en el importe concedido como ayudas a la edición a ediciones "Paidós Ibérica, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Dirección General de la Energía, por la que se amplía el ámbito de actuación de la inscripción a "Promonorma, Sociedad Limitada", en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de errores de la Orden de 14 de diciembre de 1999 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado de helada, pedrisco y daños excepcionales por inundación y viento en cereza, comprendido en los planes anuales de seguros agrarios combinados.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental de la Planta Desaladora de Agua de Mar de Carboneras, Almería, promovida por la "Sociedad Estatal Aguas de la Cuenca del Sur, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de la conducción Almanzora-Poniente Almeriense, Almería, fase I, promovida por la "Sociedad Estatal Aguas de la Cuenca del Sur, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 20 de enero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la autovía A-8, tramo: Tamón-Otur (Asturias), de la Dirección General de Carreteras.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 18 de enero de 2000, del Banco de España, por la que se hace publica la baja en el Registro de Sucursales de Entidades de Crédito Extranjeras Extracomunitarias de Royal Bank of Canadá, sucursal en España.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, del Banco de España, por la que se hace pública la inscripción en el Registro de Bancos y Banqueros de "Unoe Bank, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 3 de febrero de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 3 de febrero de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

  • Resolución de 14 de enero de 2000, del Banco de España, por la que se hace pública la baja en el Registro de Sociedades de Tasación de "Tasaciones, Valoraciones y Servicios, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 19 de enero de 2000, del Banco de España, por la que se hace pública la baja en el Registro de Sociedades de Tasación de "Valoraciones Toledo, Sociedad Anónima".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Historia

  • Resolución de 11 de enero de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Enfermería de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 11 de enero de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Fisioterapia a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios de Diplomado en Enfermería, de acuerdo con el Real Decreto 1466/1990, de 26 de octubre, que se impartirá en la Escuela Universitaria de Enfermería "Virgen de las Nieves", del Servicio Andaluz de Salud (SAS), adscrita a esta Universidad.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Ingeniero Técnico en Topografía, que se imparte en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial e Ingeniería Técnica en Topografía de esta Universidad.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se modifica la de 27 de octubre de 1995, en la que se publica la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, que se imparte en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Bilbao.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Mecánica, que se imparte en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de San Sebastián.

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se ordena la publicación de las modificaciones de los planes de estudios de Licenciado en Física, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Diplomado en Ciencias Empresariales y Maestro, especialidades de Educación Primaria e Infantil, de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la anulación de las actuaciones efectuadas en la tramitación del expediente de contratación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea Barcelona-Puigcerdà. Tramo Ripoll-Puigcerdà. Actuaciones de mejora. Fase 2" (9930910).

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de 25 de octubre de 1999, por la que se anuncia licitación de un hangar para mantenimiento de aeronaves por el procedimiento de adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de 24 de enero de 2000, por la que se anuncia licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 26 de julio de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 27 de octubre de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de 24 de enero de 2000, por la que se anuncia licitación de contratos de suministro por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 26 de julio de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza de la zona terrestre portuaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid por la que se anuncia el procedimiento para la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia y seguridad e instalación de medios técnicos en el edificio administrativo de Servicio Múltiple de Valladolid.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Subdirección de Industria, Comercio y Turismo (Teruel) referente al expediente de expropiación forzosa de los terrenos necesarios para la ejecución de trabajos en la explotación de alabastro a cielo abierto de la concesión "Azaila 8", número 5.883, del término municipal de Azaila, provincia de Teruel. Necesidad de ocupación.

  • Resolución de la Subdirección de Industria, Comercio y Turismo (Teruel) referente información pública admisión definitiva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente sobre Orden 6/00, de 12 de enero, del Consejero de Medio Ambiente, por la que se somete a información pública, a los efectos de los artículos 17.1, 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa, el proyecto de arteria del eje de la N-III. Tramo Rivas-Arganda y Velilla de San Antonio, Loeches y Torres de la Alameda, en los términos municipales de Velilla de San Antonio y Loeches (expedientes 479 y 480).

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se somete a información pública las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Addenda número 1, suministro a Ibergrasa".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid