Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de febrero de 2000, Núm. 30

Sumario BOE-S-2000-30:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se corrige error de la Resolución de 19 de julio de 1999, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de errores de la Orden de 30 de noviembre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Corrección de errores de la Orden de 2 de diciembre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 20 de enero de 2000, de la Comisión Permanente de Selección de Personal, por la que se hacen públicas las relaciones definitivas, por orden de puntuación, de aspirantes que han superado las fases de concurso y de oposición para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

  • Resolución de 20 de enero de 2000, de la Comisión Permanente de Selección de Personal, por la que se hacen públicas las relaciones definitivas, por orden de puntuación, de aspirantes que han superado las fases de concurso y de oposición para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid por la que se anuncia el procedimiento para la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia y seguridad e instalación de medios técnicos en el edificio administrativo de Servicio Múltiple de Valladolid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid